jueves, 27 de noviembre de 2008

INVITAMOS A LAS EMPRESAS DE COLOMBIA E INTERNACIONALES PARA QUE APOYEN ESTA NOBLE CAUSA.
La fundación Amor Gestión y solidaridad AGES hace un llamado muy especial a todas las empresas de Colombia e Internacionales, que deseen abrir sucursales, fabricas, nuevos mercados o manejar el sistema máquila en cualquiera de sus géneros, trabajo en casa; acá en la ciudad de Armenia capital del departamento del Quindío, esto con el fin de brindar oportunidad de trabajo a sus habitantes.

Nuestro principal objetivo es crear una nueva cultura empresarial donde las familias, y mujeres cabeza de familia, microempresarios, juventudes, madres solteras, discapacitados, se vuelvan auto sostenibles. Llevamos 4 años trabajando y gestionando para el bienestar de los quindianos, principalmente a los más necesitados, también orientamos, asesoramos tratando de dar una solución a la problemática de nuestro departamento brindando servicios y beneficios.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Fundación Ages y el talento Quindiano


PROGRAMA DE NUESTRA TIERRA LO MEJOR

Gestionamos y abrimos puertas para un futuro mejor

¿Tienes Actitudes Artisticas?,
Gran oportunidad de trabajo,
Aprende Practica y Gane.
La academia Ronald Ayazo invita a todos los quindianos a que ingresen al mundo de la farandula y la talevisión nacional, novelas, dramatizados, comerciales, seriados, hazte profesional en el mundo artístico, estaremos proximamente de gira por el eje cafetero.
Inscribase YA!

Visitenos Carrera 16 N0 19-21 edificio de la Loteria del Quindío of 803 Armenia Quindio
Telefónos: 7441009 cel 315 4961685

Carrera 16 N0 19-23 Edificio Loteria del Quindío of. 803

Escribanos al correo eléctronico mcrbfages@hotmail.com
fundacionages@gmail.com

POSTULACION AL CONCEJO DE ARMENIA 2019

POSTULACION AL CONCEJO DE ARMENIA DE LA DOCTORA MARTHA CECILIA RESTREPO VARON, POR EL PARTIDO EL MAIZ EL DIA 26 DE JULIO DEL AÑO 2019 EN LA ...